11 (once)

Resultado de imagen para calculo 
SEGUNDO PERIODO 


Estrategias Pedagógicas alternativas y de flexibilización curricular 
"ESCUELA EN CASA" 





Finalización de segundo Bimestre 

Actividad de Autoevaluación 
Siga el enlace para realizar su autoevaluación, recuerde que estará habilitado del 1 al 3 de junio. 

⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩
SEMANAS DEL 18 AL 28 DE MAYO
1. Guía Actividad Final de Matemáticas 

En el siguiente enlace encuentra el archivo con la Guía para descargar, que corresponde al trabajo para estas dos semanas
https://drive.google.com/open?id=1VrG4SY5YtnlIrnw9skIbhB0-iEgBWAXX
Listados de asignación de funciones
1101https://drive.google.com/open?id=1sURCfvXSp6KcXmdYRvRNNv_2AF5juSIc
1102 https://drive.google.com/open?id=1sGy_ltjYOxsY47-oWMQpdduONWHM4YbJ







⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫
SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO

Esta semana trabajamos la actividad en familia, la idea es que por ser el mes de las madres tengamos un detalle especial con ella, para eso te recomiendo el siguiente enlace, te dará ideas para desarrollar, y te hago la siguiente invitación: 
Enlace con ideas 

Envía la imagen del detalle al correo de tu director de curso 

⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫⧫
SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO

Esta semana desarrollaremos la actividad 5:

Para ello los invito a descargar la siguiente guía, en ella encontraran toda la descripción y paso a paso a seguir, LEA TODA LA GUÍA ANTES DE ENVIAR LAS REPUESTAS 

https://drive.google.com/open?id=1O4vFeg_FuOpxfEYLttEtIQ90jXhkR3Iz

OJO zoom el viernes!!!! ya debe estar leída la guía para ese día.

1101 Hora: 1:00pm
ID: 797-8393-7824
1102 Hora: 2:00pm
ID: 710-5558-8573






_________________________________________
🔺_🔺_🔺_🔺_🔺_🔺_🔺_🔺_🔺_🔺_🔺_🔺_

SEMANA DEL 27 AL 30 DE ABRIL 

ACTIVIDAD 4:

En esta semana planteamos un reto para la familia, en la imagen y en el enlace encontraras las posibilidades para desarrollar de forma creativa, las materias que nos hemos unido (Matemáticas, Sociales, Filosofía, democracia, ciencias políticas, religión, tecnoligía y Danzas)  participa con una sola imagen por todas estas asignaturas.

_____________________________________________________________________________
SEMANAS DEL 20 DE ABRIL AL 24 DE ABRIL & DEL 27 AL 30 DE ABRIL: Esperando que la semana anterior les permitiera descansar, les doy de nuevo la bienvenida al Blog de matemáticas a continuación aparecen las actividades a desarrollar en estas 2 semanas. 



MAÑANA 22 DE ABRIL:
Aclaraciones de la actividad por zoom, duración 30 min.
1101: 2:00 pm
ID: 790-3386-6605

1102: 3:00 pm
ID: 765-1083-7267


Actividad 3:
1.      Entrega de la actividad
Siga atento las indicaciones para poder hacer él envió de su actividad:
Descargue el archivo de la actividad en el siguiente enlace 

1.2 ·         la actividad tiene una duración de dos semanas lo que indica que debe ser entregada a más tardar el 30 de abril vía correo electrónico (indaburo2020@gmail.com), organice su tiempo para que la pueda entregar en el plazo establecido, ya que no se aceptaran trabajos luego de la fecha.
·     La actividad es individual, como varían los resultados según los materiales usados, no hay respuestas iguales.  
·    Organice un archivo de word, con la solución del trabajo teniendo en cuenta el siguiente orden.
·       Nombre y Curso
·       Título (Guía 2: Función lineal)
·   Subtítulo materiales y montaje (Copie imágenes de los materiales que va a usar y del montaje)
·       Subtítulo Laboratorio 1. (Ingrese las tablas, las gráficas y los resultados de sus mediciones)
·     Subtítulo Preguntas Laboratorio 1. (Copie las preguntas del laboratorio y las respuestas que usted da a cada una)
·     Subtítulo Laboratorio 2. (Ingrese las tablas, las gráficas y los resultados de sus mediciones)
·    Subtítulo Preguntas Laboratorio 2. (Copie las preguntas del laboratorio y las respuestas que usted da a cada una)
·    Fecha de entrega: plazo máximo viernes 30 de abril. 

Nota: Si tiene dudas frente al trabajo estaré atenta para contestar los correos con las inquietudes.


Este tiempo lo dedicaré a revisar las actividades que recibí por correo, FELIZ RECESO ESCOLAR 


RECUERDA REVISAR LA RETROALIMENTACIÓN DEL TALLER NO DUDES EN PREGUNTAR SI HAY COSAS QUE AUN NO COMPRENDAS, TRATARE DE CONTESTAR EN BREVE. 







Retroalimentación taller N° 1. 
Como actividad complementaria al taller que se les solicitó entregar hasta el día de ayer, les publico aquí mediante el link, la solución al mismo, les recuerdo que los temas son nuevos, aunque se conectan con las temáticas que venimos trabajando presencialmente, y que por ahora solo estamos trabajando generalidades, les solicito sean autónomos y dedicados en la revisión de los enlaces sugeridos, ya que por las dinámicas actuales se requiere de ustedes un mayor esfuerzo, seguiré contestado sus dudas como lo he venido haciendo mediante correo electrónico. 





Sigue las instrucciones paso a paso para poder realizar el control de lectura :
Control de lectura  (CERRADO)
1.  Sigue el enlace para entrar a la plataforma https://quizizz.com/join/
2. ingresa el siguiente código de juego:  
3. Ingresa tu apellido y nombres completos
4. Realiza la actividad.

ACTIVIDAD 2.


Se debe hacer seguimiento al siguiente vídeo y al capitulo del libro guía, tomar apuntes de ellos ya que de allí saldrá el insumo para los quices posteriores, estos deben ser estudiados entre el 24 y 26 de marzo ya que se disponen de las siguientes actividades:

1. Lectura obligatoria con control mediante quiz el día viernes 27 de marzo mediante join quizziz   Coronavirus: matemática del contagio para mantener la calma en medio del caos” siga el enlace 

2. Resolver el taller que aparece en la imagen del siguiente link, en hojas examen, tomar fotos a la solución y enviar como un solo archivo  word (ojo NO fotos separadas)el día domingo 29 de marzo al correo: indaburo2020@gmail.com,  tenga en cuenta lo siguiente 
Tanto el documento como el correo debe ser enviado con su curso y nombre completo  y  composición 1. como en el siguiente ejemplo: 1104_ Perez Pardo Pedro_ Taller 1.  

Este taller es el mismo de la página 149 del capítulo a estudiar del libro precalculo o pagina 178 si es del pdf.


Enlaces para estudiar 

Revisar conceptos preliminares del capitulo 2.1 del precálculo de Stewart enlace disponible a continuación 


https://youtu.be/PPuWf2cDEKc (apoyo generalidades)


_______________________________________
Bajo la actual situación de Salud publica, se disponen actividades que pueden ir desarrollando para iniciar el estudio de las temáticas de segundo periodo, esto no quiere decir que de inmediato sea necesario desarrollar actividades, sino que constituye una técnica de estudio bajo la modalidad de Educación a Distancia o virtual, recomiendo ampliar información con base en los enlaces que aquí se disponen de manera que, al dar inició el segundo periodo en próximas fechas el estudiante este familiarizado con los conceptos que se trabajaran.PRIMER PERIODO 


Autoevaluación
Hola estudiantes en el siguiente enlace les propongo realizar la autoevaluación del primer periodo 


Favor difundir información con los compañeros la actividad estará disponible hasta el miércoles 25 de Marzo  




Taller N° 1 Ecuaciones cuadráticas 
Sigue el enlace para descargar el archivo y continuar con el desarrollo del taller 

https://drive.google.com/open?id=14PY-b7LVyVz1zp4IFXWdPLjkMikfPF6A


Resultado de imagen para new gif
En el enlace encontraran la plantilla de portada para iniciar con la primera tarea del proyecto
Resultado de imagen para Flechita . gif




2 comentarios:

  1. Buenas noches profesora Cindy cómo estás ?profe hablas con la mamá de Sebastián Moreno de grado 1101 que pena molestarla.. es que pues yo estaba enterada que sebastian tenía unas notas muy bajitas y me preocupa que pierda la materia por qué pues se finalizó el periodo con las notas que ya tenían y pues estábamos preparándonos para la evaluación final pero por los inconvenientes pues ni modo quisiera saber si ya cerraron notas y si le quedó muy bajita es que estoy muy preocupada que pena molestarla mil disculpas

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar